jueves, 23 de mayo de 2013

23 de Mayo de 2013

Lluvia y frio.No termina de levantar el tiempo este año, he estado en la enfermera, poniéndome la inyección y pesándome, también he estado en casa pero no comi allí, estuve por la mañana en el puente haciendo fotos y ya después me puse a escribir y me vine para el hotel, no hace nada de calor, mañana ruta del pincho y vinos, hable con aurora esta mañana desde el chat, dice que conchi no vendrá en diez años por lo menos, estoy esperando a que me venga a traer tabaco mi hermana Clara, este domingo son las comuniones en la iglesia y también son las confirmaciones, que fueron ayer, el domingo he quedado con una tia para hacerle unas fotos, también espero poder vender alguna en la exposición que he voy a montar en la lonja de Bustio este semana próxima, he empezado otro nuevo libro de titulo Cuentos, que serán cortos y cada uno diferente, esta mañna me hice de Amistia Internacional, a ver les mande un mensaje. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario