martes, 21 de mayo de 2013

21 de mayo de 2013

Nublado. Hace frio en el pueblo y esta mañana mi madre y yo nos hemos levantado a las 10.30 de la mañana, con lo que mi hermana clara penso que nos habia pasado algo, sali a comprar tabaco y ya despues me di un paseo, he perdido muchos peso y la camara me obliga a caminar siempre buscando nuevos emplazamientos, en este años se cumplen 20 años de la muerte de mi padre, si mi padre me viera no me reconoceria seguro, a veces pienso en el con fuerza y le pide que me guie en el camino de la vida, ayer paso elena la madre de ivan y me llamo artista, le regale un cuadro de mi ultima exposicion, he vuelto a ver a fernando, viene varias veces por el pueblo, tambien he estado hablando con la prima ayer, este viernes jornada del pincho en unquera y tambien es la fiesta de molleda a primeros y mi santo, el corazon de jesus, mi madre la deje haciendo la comida, he mandado varias mensajes a varias fundaciones para una posible tutela, ya veremos, el sabado cobro mi pension, y este jueves me toca inyeccion, he perdido 10 kgs en un año y estoy mejor de todo, mi hermana clara es una gran persona, los demas no lo se, demasiado que diran y las apariencias, en este mes llevare a cabo varios poryectos y termino algunas cosas de escribir. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario