jueves, 9 de mayo de 2013

9 de Mayo de 2013

Lluvia. He vendido la edición limitada de mi ultimo libro Cuentos de Chus Canal, también he estado esta mañana en el medico poniéndome la inyección y he ido después al ayuntamiento ha proponer un certamen de poesía val de san vicente para agosto, también he comido en casa, garbanzos y borono, he estado viendo mi correo y en el Facebook, tengo que terminar de pagar mis últimos libros y me planteo si dejar de publicar, porque me cuesta mucho dinero para una persona sola, el lunes tengo el encuentro literario con las escritoras cántabras en la casa de cultura de Unquera y también quiero ponerme hoy a hacer fotografía, poca gente en el hotel este año, el tiempo no acompaña y son meses en los que debería haber gente ya por las fechas, mañana es dia del pincho en el pueblo, tengo algunos planes para este verano, quizás publique mi cuento Mara e Iria y quizás el de Dios, pero me cuesta mucho dinero. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario