lunes, 30 de septiembre de 2013

30 de septiembre de 2013

Sol y calor. Hace bueno en el pueblo y mucho calor, esta mañana a las 8 estaba en el medico, baje mas peso casi otro kilo, tengo que pagar mis paginas web y tengo que llamar a mejico para los periodicos y la colaboracion en veracruz, nuestra vecina del pueblo ha evolucionado de tal manera que la mandan para casa mañana, tengo otro seguidor mas a mis paginas y dos proyectos en internet para financiar mis libros, tengo planes para volver a publicar y ayer conoci a un chaval que se llama ignacio que hace videos y espero haga uno con mis fotos, ya duermo toda la noche sin despertarme y a finales de semana ceno con mi pandilla de juventud, tambien tengo que volver al psiquiatra a finales de mes a torrelavega. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario