domingo, 2 de junio de 2013

2 de Junio de 2013

Sol y buen tiempo. Me levante a las 9.30 de la mañana y baje a comprar tabaco, tambien estuve escribiendo y dando un paseo esta mañana con Paco Geldi, mi hermana vino a las 12.30 y ya me dijo que no la llamara por telefono, hace un dia precioso de sol y ben tiempo hasta el miercoles o jueves, pero me imagino que no tengamos buen tiempo en todo el verano, mis paginas ya son mas, he abieto una de prosa en ingles que a los cinco minutos tenia visitas, tambien tengo varias paginas en marcha como son unquera de fotografia y personas 2013, quiero abrir un facebook de fotografias solo, a ver si lo pongo en marcha estos dias, empiezo la exposicion de fotografia en unos dias, supongo que mañana a ver, vi a merche de lejos pero no quise hablar con ella, mi madre ayer se enfado conmigo y yo me mosquee mas aun. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario