lunes, 22 de julio de 2013

22 de julio de 2013

Lluvia. Me han puesto la inyección y me sento como un tiro, nada bien y estuve en Pechon el fin de semana andando 5 kms por la carretera a Pechon, después estuve en Unquera y comi en casa, he perdido mas peso como kilo y medio y he estado paseando toda la mañana y tarde, después hable con Merche que estuvo de cena y vi a Fernando de lejos, como no me reuni con Cristina para hacer y organizar el encuentro poético en los mártires de unquera, ya veremos, también estuve en la exposición de fotografía y tengo que desmontarla, mi amiga aurora sigue en el pueblo y ya se acerca agosto con sus calores y los veraneantes, la economía no remonta, me dijeron que gobiernan el mundo dos empresas, no se si será verdad, la esposa del heredero a la corona inglesa ya ingreso para dar a luz estos días, y también esta en el pueblo mucha gente veraneando, casi termino de pagar lo que debo de imprenta y ahora me falta la matricula de la universidad, ya veremos a ver de donde saco el dinero para libros. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario