sábado, 13 de julio de 2013

3 de Julio de 2013

Sol y calor. Mucho bochorno, a las 9 de la mañana estaba en colombres haciendo un reportaje de la feria del indiano, hice fotos y me tome un cafe donde flora, todavia no estaban abiertos los puestos, volvere a la tarde, sigo a dieta y he comido tortilla francesa y un poco de bonito con tomate, fui a caminar un kilometro haciendo fotos y tambien me encontre con Isa que me invito a un agua, ayer fui a l aconsulta de psiquiatria, me encontro bien y me dijo que murio el doctor ortega de cancer de pancreas, fue el medico que me diagnostico la enfermedad mental, no le desee ningun mal pero hizo bastante daño a bastantes personas que trato en su carrera como psiquiatra, estuve recogiendo el lavavajillas y termine el tratamiento para el higado que tenia, ya no me duele nada, anoche di una vuelta por el pueblo y me encontre con joaquin de bilbao, espero subir a colombres a la tarde.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario