sábado, 6 de julio de 2013

6 de julio de 2013

Sol. Me dolia un costado y me han puesto un tratamiento hace unos dias, he dormido bien estos dias y ha venido gente al hotel, Pilar y Hector y Jon y sus amigos, da ola de calor para varios dias, tambien preparo otro libro a medias con un primo de fotografia, la semana que viene me toca psiquiatra y espero que me baje medicacion, ayer antes de venir para casa me encontre con Adelina y su compañero, he ido a caminar esta mañana y al juncal y a hacia molleda, hable con mejico y con mi amigo jose antonio lopez y por lo visto viene su hermana en unos dias, termino de trabajar en noviembre con lo que espero poder viajar este año con mis medicinas y mis potajes, estos dias me estoy cuidando mas, a base de ensaladas y poca comida porque tengo que bajar peso estos dias, mi sobrina opina que se va a hacer millonaria cuando muramos todos en casa, yo no quiero nada en realidad, pero mi obra quiero que sea para yolanda, merche, luis, clara, los preciado, carlos y pilar, martha de alaska y un grupo reducido de amigos, tambien espero poder publicar algunas cosas estos meses. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario