miércoles, 3 de julio de 2013

5 de junio de 2013

Lluvia y niebla. He dormido bien toda la noche, estuve cenando con Fernando Preciado en el samuel, unos escalopines y el un entrecot, me cae bien, va a estar hasta el viernes, me han cambiado la sillita de mimbre por una de aluminio, hoy me toca inyeccion y me duele un costado hace dias, mucha gente enferma de cancer en la los pueblos, es el mal de este siglo, en esta semana cenare con kike gutierrez y tambien he estado paseando, el hotel ayer casi lleno y yo ya no quiero trabajar mas el año proximo, me canso mucho y a veces no me encuentro bien, los proximos meses volvere a publicar un par de libros uno de fotografia y otro de la novela virtual solo espero que dios no sea psiquiatra , hoy me toca inyeccion y no creo que pruebe la nueva medicacion no me veo con fuerzas, todavia tengo que pagar a las imprentas algo de dinero de mis libros y mantengo al exposicion de fotografia en el curtido. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario