domingo, 28 de julio de 2013

28 de Julio de 2013

Lluvia y sol. Amanecio un dia radiante de sol y despues llovio, me vino a ver mi amigo Edu y nos dimos un homenaje en el Deva, despues charlando nos acercamos al rio deva por la orilla de Molleda a hacer fotos, la semana que viene empiezo en la Universidad y hare guiones de cine y radio en 18 meses, tambien tengo planes para editar un par de libros y hacer alguna cosa mas, en esta semana que viene empezaremos con el tema del certamen de poesia y tambien tengo que ponerme la inyeccion quincenal, en octubre me cambian el tratamiento a solo un inyectable al mes, y despues me ire de vacaciones, cansada ya de la quimica dentro de unos meses espero que me quiten todo, y me pongan en mantenimiento, ha echo una mañana de sol preciosa, pero a mi no me gusta el calor, se me ponen las piernas malas y tambien me duele todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario