sábado, 27 de julio de 2013

27 de julio de 2013

Niebla y humedad. Hace frio este sabado en los pueblos, hoy baje al curtido a las 12 de la mañana a desmontar la exposicion de fotografia de la lonja de bustio, tambien estuve esperando a edu que no vino, despues le llamare, desayune en el deva y comi en casa verdura y pollo empanado, estuve de limpieza en casa, y tambien estuve hablando ayer con la universidad, empiezo a mediados de semana las clases en la Universidad, tendre que pagar una cuota de casi 150 euros pero creo que el esfuerzo, merece la pena, me quedo sin dinero siempre, pero por lo menos ya puedo mantener mi ritmo de vida mejor, ya he perdido mas peso pero me estanque, ayer lo pase bien en la ruta por pechon, espero poder repetir el lunes, mama dice que no callo la boca nunca, es una forma de ser como otra cualquiera, ayer hable con mejico un rato y hoy compre una tarjeta de telefono internacional, para no hablar desde el hotel, tambien estuve en Prio pero el taxista no me podia bajar y asi que me volvi a casa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario