domingo, 7 de julio de 2013

7 de junio de 2013

Sol. Ayer sali temprano a pasear y me moria de calor, hoy hace tambien mucho calor en el pueblo, esta mañana fui a caminar y ya no me duele el costado, no tome cafe solo uno por la mañana y anoche sali un rato y me encontre con kike y german, pablo y mi hermano diego, esta mañana hasta diego estaba simpatico enseñandome cosas de madonna, comi ensaladilla rusa y me vine a currar, mañana espero poder pagar algunas de las cosas que todavia debo de mis libros, con mi primo toño alvarez publicare un libro de fotografia con el titulo de CHUS Y TOÑO fotografia, tambien han venido muchos peregrinos esta tarde al hotel, me canso ya mucho y a veces no puedo ni hablar, tengo ya mas de medio siglo a mis espaldas y muchos problemas de aprendizaje, pero este ultimo año he ido superando muchas cosas sola, quizas lo que mas me sorprendio de todo fuera que fernando me hablara, hoy estaba mirando a mi sobrina, cada dia me recuerda mas a mi y como era de joven, cuando envejeci no eche de menos mi juventud, en ella estaban las drogas y demas historias que durante años deje atras. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario