viernes, 19 de julio de 2013

19 de julio de 2013

Sol y calor. Ya son las 10.30 de la mañana y hace mucho calor, todos deseaban que llegara el buen tiempo pero demasiado calor, ayer me pudieron la inyección y ya duermo bien, anoche no me desperté y dormi hasta las 9, esta mañana recogi el lavavajillas y tendí la ropa, hace demasiado calor como para pasear, he bajado mas peso, como kilo y medio en unos días, ya no tengo esa pinta de friki choni, estoy buscando un tutor le he pedido a mi amiga Yolanda que lo sea, no se que será de mi cuando fallezca mi madre o yo empeore de mi enfermedad, se ven mas veraneantes pero menos gente que otros años, he ido a buscar la prensa esta mañana y tenia una buena crónica de sociedad, ayer me acost temprano porque me sentía cansada la inyección no me sento muy bien. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario