viernes, 12 de julio de 2013

12 de julio de 2013

Bochorno y calor. He estado con mi hermana en el medico de torrelavega, en psiquiatría con clara predejon haciendo el seguimiento de la medicación, a finales de octubre pobrare la nueva medicación en sangre con menos efectos secundarios y bajare de peso, también me dijo que el doctor que me diagnostico la enfermedad ha fallecido hace una semana de cáncer de páncreas, el doctor ortega no se porto bien conmigo pero no le guardo rencor en realidad, lastima de otra manera era un buen medico, en esta tarde me ire a colombres a la feria del indiano y después a ver si mañana bajo a la playa a dar una vuelta, dormi bien anoche y he dejado por fin la leche esta semana, también he vuelto a hablar con fernnado me dice que estoy consiguiendo cosas espectaculares, eso creo yo también, pagaremos la matricula en unos días y después ya veremos, hable con Miguel Chazaro de mi paso por mejico en el futuro y  ver si puedo introducirme en el mercado latinoamericano, muy contenta este año con las paginas y demás. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario