jueves, 11 de julio de 2013

11 de Julio de 2013

Niebla y sol. He dormido bien anoche, sigo con el tratamiento del higado y ya no me duele, tambien he estado hablando con la Universidad a distancia de Madrid de Camilo Jose Cela voy a hacer un curso de guionista y me han dicho que mi novela sobre Dios es una candidata ideal para una pelicula, tambien le he pedido a mi hermano que me haga el favor de guardarme dinero para la matricula, y espero llevar este mes de septiembre el curso de guiones con buen fin, tambien estuve hablando con Mejico y mañana subire a la feria del indiano de colombres para hacer un reportaje, en estas semanas espero no cansarme mucho con el trabajo del hotel y tambien espero callar muchas bocas con mis libros y guiones, la gente cada dia es mas mala, con razon siempre oide la forma de ser de la gente de mi pueblo y el que diran, cuando volvi aqui supe que seria una desgraciada, aboche sali un rato hasta las 12.30 y me sente con una gente muy maja de molleda, cuando envejeci me di cuenta de que la soledad era la peor consejera de mi vida.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario