miércoles, 20 de noviembre de 2013

21 de noviembre de 2013

Lluvia y frio. Ayer bajaba riada por el pueblo y debio de salirse en Molleda, estuve un rato en el puente y despues me vine para casa, me acoste a las 11 y empece a tomar una nueva pastilla para dormir, me vino bien en primavera, dormi toda la noche sin despertarme, estuve paseando esta mañana y sigo perdiendo peso, ayer estuve mirando una pagina de una niña con problemas neurologicos, van a hacer una representacion en el pueblo el dia 17 de diciembre, el 7 tambien hay una fiesta en molleda y en la semana del 27 es el certamen de poesia, me dicen algunos amigos poetas que van a participar, a ver cuando tenemos la proxima reunion, en el periodico viene el escandalo de IFES, la empresa para la que trabaje en Palma de Mallorca, ayer discutia con un vecino, parece que los sindicatos roban desde los 90 pero roban desde los 80, ayer estuve con luis y viri, me toman el pelo pero suupongo que de forma cariñosa, mi hermana abrio una pagina de pasteles y parece que tiene bastantes visitas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario