jueves, 21 de noviembre de 2013

22 de noviembre de 2013

Frio y lluvia. Hace frio en la calle desde hace unos dias, hace dos dias empece el tratameinto antidepresivo y me sento bien, duermo mejor sin una pastilla y ya no me duele el higado como hacia unos dias, me tomaron la tension en el medico me bajo a 12 -6 supongo que de no tomar cafe estos dias, tengo una amiga nueva se llama blanca y es esquizoide como yo, me acompaño estos dias y parece mas tranquila que mi otra amiga de 18 años, blanca ha sufrido como yo y yo me encuentro a gusto con ella, blanca es una persona solitaria como yo y bueno ya contare, belen esteban ha escrito un libro que ha vendido mas de 24.000 ejemplares en un dia escrito por otra persona, bueno es lo que pasa en mi pais son asi de incultos, tambien tengo programa mañana se llama COSAS DE CHUS CANAL a las 11 de la mañana para emitir a las 10.30 de la noche con pablo de la torriente, pienso a veces que me encuentro muy sola y esta soledad es mas terrible los ultimos años de mi vida, ya tengo mas de medio siglo, los medicos me dicen que deberia de haber muerto hace años, no se porque fueron tan animales conmigo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario