martes, 5 de noviembre de 2013

5 de noviembre de 2013

Sol y calor. Ayer salimos con mi mejor amiga a asturias y volvimos por la noche, mala noche de lluvia y la carretera en mal estado no me gusto ir, esta mañana ya estuve en colombres haciendo una transacion al banco y fui a la peluqueria, a la tarde tengo sesion de fotos con maite vela para la publicacion de mi proximo libro de fotografia y despues ya uno de cuentos, tengo que terminar de pagar a la imprenta y otro tema de fotografia y terminar de pagar mis paginas web, tengo en mente organizar mi proxima presentacion en pechon en la escuela y casa del pueblo, en este mes espero poder ponerme al dia de mis pagos, tengo tambien que mirar un trabajo aunque sea por horas y ya colaboro en varios periodicos en mejico, tengo tambien varias paginas que quiero poner al dia, el viernes es la jornada del pincho y tengo que ir al concierto de cafe teatro al patio, actua fernando yabar y manu setien, el hotel ya esta cerrado y lo deje hace casi un mes, muy contenta por ello, demasiados años haciendo lo mismo, y mal pagado y peor tratada, ahora tengo planes para la proxima primavera y espero con ilusion el nuevo año, este no estuvo mal. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario