miércoles, 13 de noviembre de 2013

13 de noviembre de 2013

Lluvia y frio. Hace frio en el pueblo, esta mañana estuve en el ayuntamiento y me dijeron que quitara el evento del certamen de poesia de mi muro, cosa que no hice porque la concejala de cultura no lo hizo y tiene el facebook sin operativo desde septiembre, se atribuyen tareas que ni siquiera hacen parece que esta todo en marcha y que la realidad es que quieren protagonismo, si el evento sale mal me echaran a mi la culpa, si sale bien lo mas seguro es que todos se echen flores, tengo que hablar para la radio el lunes de cafe teatro el grupo de fernando y de mi obra que ya esta terminada, Mara e Iria, tambien tengo psiquiatra el viernes y espero que me deje bajar dosis de mi medicacion, he pasado un autentico infierno personal, bueno penas a parte parece que puedo dormir mejor y me ha bajado la tension y el pulso, he conseguido tomar menos cafe y no llame a merche, no la llame porque no me gusta lo que hace con su vida, va hacia la destruccion, creo que todo tiene un limite en la vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario