domingo, 10 de noviembre de 2013

10 de noviembre de 2013

Lluvia y frio. Las criticas a la actuacion de fernando y manu son dispares, gente que dice que lo hizo muy bien y gente que dice que lo hizo muy mal, este lunes nos reunimos con el ayuntamiento Fernando Yabar, Gema Rebolledo y roberto Escobedo para organizar el certamen de poesia val de san vicente 2013, no se como saldra si fuera para beber estaria el auditorum lleno pero me imagino que no sea asi, ya veremos, no creo que publique este año, lo estuve pensando estos dias, a finales de mes cobro una pension doble pero si me gasto el dinero no tendre para mis cosas este invierno y es largo asi que no se, tengo tambien que pagar cosas este mes y el dinero no me alcanza, ayer no sali cuando me quise dar cuenta eran las 12.30 de la noche y me acoste, estuvo un famoso por el pueblo Pipi Estrada y los chavales fueron a la fiesta del orujo en potes, esta mañana no habia nadie por el pueblo, mi herman vino a casa pronto hoy y mi hermano luis esta en roma, el tifon de filipinas se llevo la vida de 10.000 personas este fin de semana, la naturaleza se rebela en la tierra, ayer y hoy tome algo con lara laguillo, me cae bien dice cosas sensatas, deseando que termine el mes por fin,. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario