viernes, 29 de noviembre de 2013

Noviembre 2013

Lluvia y frio. Hace frio en el pueblo ya a finales de Noviembre, ayer sali un rato y dormi bien, tengo problemas con ciertas personas cercanas a mi, no me tratan bien, vino a verme una amiga desde asturias y la encontre cansada y mal, mis amigas no se encuentran bien, mi hermana un exito su negocio de pasteles, hable en la radio de llanes y en la de santander, espero haberlo echo bien, esta semana es el puente y viene carmen y josechu, tambien tengo planes para volver a publicar en cuanto pueda un libro de fotografia, no quiero pasar la navidad en casa me siento a disgusto aqui, baje mas peso y me encuentro mejor, estoy paseando todos los dias y tomaando menos cafe, ya pague mis deudas y me encuentro mucho mejor, tenemos que ir al medico y voy a hacer un reportaje para mi hermana, soy una artista minusvalida y enferma pero bueno por lo menos ya puedo dormir y no me duele nada, quiero mandar mis tarjetas de navidad este mes aunque nadie me contesta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario