martes, 12 de noviembre de 2013

12 de noviembre de 2013

Lluvia y nublado. Ya no hace buen tiempo, se espera un fin de semana de frio en el pueblo, tambien ayer estuve toda la mañana en el ayuntamiento, hablamos varias personas del certamen de poesia val de san vicente, parece que los politicos lo monopolizan todo, cristina la de cultura lo llevo a su terreno e hizo lo que le dio la gana, yo me mosquee mucho porque la idea fue mia, si sale mal me echaran la culpa a mi, si sale bien se echaran las flores a ellos, bueno no importa ya veremos, de momento vino fernando yabar, cristina, gema y yo y mari luz, pablo y el alcalde, parece que la idea va tomando forma, despues me vine andando esta tarde de pechon, me bajo raul un antiguo novio y estuvimos hablando, tiene un hijo, bueno el pueblo no hay nadie por la calle, nadie solo se ve a los coches y muchos dias ni eso, yo he bajado mucho peso, casi la barrera de los 100 kg, me encuentro mucho mejor, el dia 21 nos toca psiquiatra y le voy a pedir que me baje medicacion, mi hermano luis esta en roma y yo quiero irme unos dias, miraba las manos de fernando tan delicadas, parece que hay cosas que no cambian con el paso de los años, yo cumplo 52 años en marzo del año que viene, media vida sufriendo de mala manera, he reservado hora en la peluqueria para diciembre y noviembre a finales, ya tengo muchas canas, y me hago mayor, me gusto envejecer, mi juventud fue bastante dura, no vi a merche el sabado pero me imagino que saldria, yo no me apetece salir de noche, mucho mas tranquila sin trabajar y mejor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario