domingo, 24 de noviembre de 2013

24 de noviembre de 2013

Frio y lluvia. Hace mucho frio estos dias en el pueblo, ya empece el nuevo tratamiento hace unos dias, menos pastillas para dormir y un antidepresivo, estoy mucho mejor, he ido a pasear hace un rato, ha muerto un amigo muy triste por ello, tenemos pendiente la visita al psiquiatra y tambien al dentista, un exito los pasteles de mi hermana clara y mañana tengo que recoger los zapatos de la tienda de cristi y llamar a carlos y quiero comprar mis paginas del diario y algunas paginas mas que tienen muchas visitas, tambien tengo 63 por ciento de popularidad en face con la pagina de poemas, mucho mejor a pesar de lo que me dijeron los medicos, ayer sali con mi amiga le dije que no podia seguir asi, que no podia hacer lo que hacia pero no se si me hizo mucho caso, quiero llamar a blanca parece una persona sola y yo necesito una amiga que no beba por lo menos, ayer estuvimos en la cantina tomando algo y pasamos un rato en pechon, hacia muy mal tiempo y a las 8 estabamos en casa, dormi muy bien y esta mañana el pinche me regalo unos zapatos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario