viernes, 8 de noviembre de 2013

8 de noviembre de 2013

Frio y lluvia. Hace frio hoy, ayer baje de pechon andando hasta el camping y despues me vine con roberto, mis amigos carlos y pilar son encantadores y comi alli algo de chorizo, tambien estuve en colombres y en pimiango haciendo fotos, ya preparo el nuevo libro de fotografia y hoy voy de concierto al patio, actua cafe teatro el grupo de fernando y manu setien, ayer me dijo chary caballero que le hablo con mucho cariño de mi, parece que va a cantar un poema de los mios, no se yo, tambien he dormido bien esta mañana y aunque no tengo dinero lo prefiero, estuve en la peluqueria y haciendo cosas por casa, recogi el lavavajillas y limpie el baño, recogi mi habitacion y pase el polvo, las noticias en mi pais no pueden ser peores, ayer conoci a un tio por internet, me parece que es de praga, me llamo por video conferencia pero le colgue, sali ayer un rato, la gente esta desesperada, yo mejor pero mayor, mi pagina de poemas ha llegado a las 60.000 paginas vistas, bueno veremos que tal hoy. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario