sábado, 16 de noviembre de 2013

16 de noviembre de 2013

Frio. He dormido bien toda la noche sin despertarme, esta mañana ya sali a pasear y despues estuve haciendo fotos en el puente, baje andando por el juncal y si no llueve volvere en un rato, ayer me dijo pablo de la torriente que tendre un programa de mis cosas en la radio, Las Cosas de Chus Canal, encantada fue mi descubridor para la radio y uno de los que aposto por mi en su dia, ya llegaron las noticias de la nota de prensa para lso peridodicos de la zona y las radios del certamen de poesia, muy contenta tambien, ayer sali me tome un par de pinchos en casa samuel y despues estuve haciendo fotos de todos los pinchos de la zona para subirlos al facebook, mis amigos de internet salen en el periodico yo los puse, tmabien sigo con lo de mejico y como no con mis paginas, despues de ver a fernando escribi un monton de cosas en mi pagina de poemas, spongo que el echo de que podamos ser amigos me llena de alegria despues de mas de 25 años, no se que pensara el. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario