viernes, 22 de noviembre de 2013

22 de noviembre de 2013

Lluvia y frio. He dormido bien esta semana y anoche tambien, me fui y vengo de dar un paseo a pesar de la lluvia y tengo la tension bien segun me dicen en el medico, mañana desayuno con Edu Carrero mi amigo de juventud y la semana que viene tengo que ver a la persona de la imprenta y tambien ir a la peluqueria y hacer algunas cosas en el ayuntamiento, esta noche es la jornada del pincho pero como siempre no tengo dinero y tengo que salir a hacer las fotos de los pinchos a media tarde, ayer habia quedado con una amiga pero me dejo tirada bueno es la tonica de mi vida, la gente me empieza a reconocer en la calle, esta mañana hable para la radio con pablo de la torriente en su programa, ahora me falta un patrocinador de mis cosas ya veremos, clara mi hermana va muy bien con el tema de los pasteles y su amiga, no he visto a mi amiga merche en dias y no quiere salir hoy, no me llama nadie sino llamo, siempre es igual, uno de los vecinos esta en el hospital y yo espero no tener que volver a valdecilla. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario