sábado, 9 de noviembre de 2013

9 de noviembre de 2013

Niebla. Da mucho viento para las proximas horas y tambien buen tiempo para esta semana, ayer fui de concierto, solo vi dos canciones de Cafe teatro y le hice un reportaje a Manu Setien en video, tambien saque fotos a Fernando Yabar y a la gente, mama me dio dinero para que fuera a la jornada del pincho y a las 12.30 estaba en casa, no me hinche de las medicinas esta vez y hoy por la mañana me fui a Pechon a hablar con Elias de la presentacion de mi libro en la casa del pueblo, siempre soy bien recibida en el pueblo de Pechon, tambien estuve desayunando donde el pinchi, anoche mi primo Carlos me dijo que no dejara el trabajo, que mama queria que yo siguiera en el hotel, pero me canse ya de malos rollos, me encanto ver a fernando cantar, no ha perdido voz pero vamos esta siempre mas nervioso que el rabo de una lagartija, estaba parte de mi familia y tambien estaba merche, hable con cesar uno de los esquizoides de la zona y le dije que tenia que dejar de beber y fumar porros, el otro dia baje de pechon andando, ya he perdido mas de 40 kgs de peso, los amigos de mejico quieren ver alli pero me atrae mas alaska, ya os dire que tal la presentacion y preparacion de mi proximo libro, me hace mucha ilusion creo que de fotografia sera un buen tema. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario