jueves, 14 de noviembre de 2013

15 de noviembre de 2013

Frio y lluvia. Ayer me acoste temprano, estuve caminando un rato por la tarde ya que hacia muy buen tiempo, en mi pais premia lo malo y lo peor me parece a mi, una de las razones por las que me quiero ir del pais, si todo va bien quizas algun dia, el dia 21 me toca psiquiatra y espero que me cambien medicacion y pueda dejar de tomar tanta quimica, ayer me enfade por un comentario en la red, la gente es mala de narices y yo muy mayor como para hacerle frente, quiero hacer una lectura de mi obra Mara e Iria en los colegios y en el centro de cultura, vi pasar a fernando quiero que venga conmigo a llanes y a santander a hablar para la radio con pablo y anca, de momento es todo por hoy. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario