viernes, 16 de octubre de 2015

16 de Octubre de 2015

Nublado y sol. Después de una noche el otro día, sin dormir anoche dormí muy bien, he estado haciendo los recados a la gente que me llama, y dando una vuelta por el pueblo, he conseguido mas publicidad para mis paginas de Actualidad Unquera Bustio y el lunes espero hacer otro reportaje para la frutería Mas Sabor, he estado anoche hablando con Pepa por vídeo conferencia y también con Fredo, he estado recogiendo los armarios de mi habitación esta mañana y también poniendo la mesa y comí en casa arroz y huevo frito, también he estado por la mañana a las 7 haciendo fotos del puente y haciendo los recados a Marisa estos días, la semana que viene es la entrega del premio Pueblo Ejemplar de Colombres 2015, he estado en la peluquería y pagando algunas deudas pocas que tenia, también he estado en el banco con Ivan y el lunes 26 tengo que pagar mi pagina de poemas, también he limpiado cristales, tendido ropa, bueno parece que no solo puedo hacer cosas, sino que me viene muy bien hacerlas, también he estado mandando un poema a un certamen de poesía y espero que me manden el presupuesto de Buena Tinta para publicar en unos días, el mes que viene cobro la paga extra y también espero pasar la Navidad en el pueblo, quiero organizar la San Silvestre en unos meses y empezaremos con el certamen de poesía 2015 de este año, también quiero hacer algunas cosas mas el año que viene como publicar en Junio otro libro si todo sale bien este año, dentro de 15 días nos toca visita al psiquiatra, el domingo tengo que bajar a San Vicente a coger una receta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario