lunes, 19 de octubre de 2015

19 de Octubre de 2015

Nublado y lluvia. He estado caminando ahora hace un rato, hasta casa de Marisa y he estado tomando un cafè con Pepe y Paco de Tonèles, he estado tomandome la tension que la tenìa alta y me pesaron que sigo perdiendo peso, creo que mi tensiòn es nerviosa, la TV estuvo rodando en casa de mis primos en casa canal, les hice unas fotos, tambien he estado haciendo los recados para Marisa estos dias y en el banco, ayer por la tarde me acerquè a Colombres a sacar fotos y estuve con Lydia que andaba supercansada, tambien estuve en casa ayer por la tarde y esta mañana en el banco y haciendo los recados a mama, tambièn he estado en la farmacia y necesito arreglar mi tarjeta sanitaria y poner al dìa mis pastillas, tambièn necesito un pijama, uns zapatillas y ropa interior, el sabado y el viernes casi nos toca la loterìa, por un nùmero, tambièn estuve con Sara y con Manuel tomando algo en la Cepa y me dio este ùltimo el telèfono de una empresa imprenta barata, tambìen necesito unos pantalones y unos jerseys, a ver si puedo comprarlos este mes de Noviembre,  he encontrado a un amigo que conocì en Francia hace 20 años Eric amigo de Nando y al que no volvì a ver, tambièn he estado haciendo fotos y me encontrè con una persona que conocì hace màs de 20 años y estuvimos hablando un rato ayer, esta semana quiero subir a Colombres para hacer fotos, pero no se si podrè hacer fotos a los Reyes, porque està muy restringido todo, he estado con Fanny mi amiga Holandesa tomando un cafè, dice que su hijo Tom tiene una conexion especial conmigo y que dice que hago magia, tambièn he estado en casa de Marisa un rato esta noche, la semana que viene cambian la hora y parece que vamos a tener un invierno largo, tengo que terminar de pagar mis deudas este mes de Noviembre, ya verè como lo hago, mi pagina de Actualidad Unquera Bustio va muy bien, unos 556 Me Gusta y mas de 3.000 personas que la vieron esta semana pasada, Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario