viernes, 30 de octubre de 2015

30 de Octubre de 2015

Sur y calor. He puesto esta pàgina en Premios Web Cantabria 2015, supongo no consiga nada pero bueno por intentarlo que no quede, he estado con mi psiquiatra Clara Predejòn en consulta en Torrelavega, nos recibiò a las 10.15 y estuvimos poco tiempo, sigo con la medicaciòn y tengo que hacerme analìtica en unos dias, tambièn ibamos a hablar de dejar de fumar, pero mi hermana tenìa prisa y no pudimos hacer nada porque se nos pasò, a las 11 estabamos en casa, tambièn estuve ayer haciendo los recados a mama y Marisa y el lunes como con Fredo en Llanes, tambièn creo que empezaremos con el tema del Certamen de Poesìa 2015 ya en su tercera ediciòn, estuve el otro dìa en el Ayuntamiento y me dice Roberto que hago unas fotos superchulas, todos los que me conocen me dicen que la literatura y la fotografìa me devolviò la misma vida, sigo andando ya màs, hago unos 7 kms por dia y tambièn sigo comiendo mucho menos sobre todo verdura y pescado, quiero dejar de fumar ojala lo consiga, pues me hace muchisimo daño. Me han mandado el PDF con los poemas, se lo enviè a Gema Rebolledo Bolado pues no sabìa ni por donde empezar con las galeradas, tambièn espero poder públicar en unos meses el siguiente libro, quiero que sea de risa, quizas de mis post Hola ¿ Como estas ?, espero no herir a nadie con mis cosas, ya veremos. A los padres de la niña Asunta que muriò asesinada hace unos meses, los han condenado a 20 años de carcel, los niños son las victimas de unos padres crueles y sin escrupulos, espero que paguen por el daño causado a una inocente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario