jueves, 20 de junio de 2013

20 de junio de 2013

Sol y nordeste. Esta mañana me levante con la idea de que iba a ser un mal dia, me tocaba inyeccion y me sento mal, tambien pusieron un pasquin por el pueblo uno que se cree dios hablando de mi, paso olimpicamente mas que nada, porque el susodicho es un iluminado en potencia, la mierda le cubrira, tambien he visto que la gente le gusta lo que hago escribiendo y publicando y tambien decir que volvi a hablar con Fernando, creo que podremos ser amigos al final, le han abandonado las musas y yo me senti mal por el, dice que le gusta sentirse solo en el monte, no se, espero ver a Pablo de la Torriente en unos dias, el miercoles y tambien espero que mi vida no se complique en demasia estos meses, porque la gente a veces es muy mala y mas los ultimos tiempos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario