miércoles, 5 de junio de 2013

5 de Junio de 2013

Sol. Mañana me toca inyeccion seguramente sea de las ultimas que me pongan antes de ponerme solo un inyectable al mes, creo que da muy buenos resultados, he estado con mi amiga Yolanda en el mercadillo y su amiga Yola, haciendo fotos, hablamos de las dificultades para salir adelante que tenemos, y le puse fotos en su pagina blogs para vender on line, a ver, parece que todos estamos acabados, yo no puedo mantener el ritmo de imprimir que llevo libros porque me lleva toda mi pension, y mas dinero, asi que lo dejare para cuando cobre la paga extra de navidad, mientras preparo una exposicion de fotografias en la lonja de Bustio, este fin de semana es fiesta en Molleda y mi santo y tambien la fiesta de la Gaita Cantabra, se espera mal tiempo, pero para el proximo fin de semana se espera mejor tiempo, hable ayer con mi amigo Paco Sousa y me dijo que pasaria el verano aqui, yo tengo muchos proyectos para este año, a ver. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario