sábado, 8 de junio de 2013

8 de Junio de 2013

Lluvia y frio. Hace frio en el pueblo a mediados de mes de Junio, eta mañana había fiesta en el pueblo y mañana también, mañana es la fiesta de la gaita con actuaciones de gente de la provincia y de los alrededores, hoy he hablado con Fernando, se pone mas nervioso que yo, le mande uno de mis cuentos en un archivo adjunto, quizás sea hora de que seamo amigos, he estado mandando dinero a la imprenta donde imprimi, mi ultimo libro y solo 15 ejemplares, he dejado de publicar por la falta de medios económicos y porque me lleva toda mi pension, ayer dormi bien y esta mañana fui a dar un paseo, me siento mejor cuando ando un poco, las próximas semanas son de verano casi pero el tiempo no levanta, dentro de 15 dia viene mi amiga Aurora de Mejico y espero que me traiga cosas de alla, creo que la fotografía se va a convertir en una manera de hacer dinero para mi, ayer llegue tarde a casa, me acosté tarde, estuve con Txema y sus amigos, a veces los veo por el pueblo, siempre juntos y me pregunto que hice para que me dejaran en realidad sola, el lunes tengo que ir a recoger unos cuentos a Bustio, esta mañana vendi el ultimo libro que me quedaba de poemas y espero poder volver a publicar pero ya para noviembre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario