jueves, 6 de junio de 2013

6 de Junio de 2013

Lluvia. Da tormentas para la semana y mal tiempo para el fin de semana, hoy me han puesto la inyeccion me ha dolido como nunca, por ponermelas siempre en el mismo sitio, he bajado mas peso, un kilo mas, este fin de semana hay fiestas, mañana es mi santo el corazon de jesus, tengo que pagar a las imprentas un monton de dinero que no se de donde lo voy a sacar pero bueno, no he cobrado los libros de varias personas y he regalado bastantes con lo que la manera de cobrarlos no va conmigo el pedirlos, he dormido muy bien toda la noche sin despertarme y he ido a pasear un rato, ahora esta lloviendo, a ls 7 tengo conferencia con el aula virtual de la universidad a distancia de Madrid, mi idea de hacer periodismo este año no se si podra ser, mañana es el ulimo dia de la ruta de los pinchos hasta septiembre supongo, y el domingo es la fiesta de la Gaita en el pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario