domingo, 9 de junio de 2013

9 de junio de 2013

Lluvia y frio. Hoy es la fiesta de la gaita cantabra, pero hace frio y llueve, ayer me entere que me defendieron de las palabras de un payaso del pueblo, es un ignorante eso lo se bien, pero me parece que fue caliente con una de las crias del pueblo que me defendio me dijo ayer por el ordenador, tambien me encontre ayer con los chavales que se iban de fiesta a Molleda, dentro de unos dias empieza el verano, pero me parece que ete año no va a hacer buen tiempo, ayer mande a Fernando por el ordenador mis cuentos, quizas podamos ser amigos, no se, a la prima no la he visto desde hace meses, no nos vemos nada, mas que nada porque esta aqui su hija, la semana del dia 12 de julio me toca psiquiatra y viajare con el inserso de mi pueblo a caceres en septiembre si todo sale bien, despues ire a ver a mi amiga yolanda a su casa, hace mas de 20 años que no salgo de mi casa para nada, a finales de mes viene maria aurora la mejicana con su padre, parece que hay gente enferma otra vez, el cancer eta acabando con el mundo, me encontre tambien con Mercedes mi amiga de infancia, me han invitado a una graduacion dentro de unos dias en colombres y bueno de momento eto e todo.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario