viernes, 14 de junio de 2013

14 de Junio de 2013

Sol y buen tiempo. He vendido 4 fotos de mi exposicion en Bustio y he estado en colombres a ver si hago alguna alli, hoy hace calor en el pueblo y yo he dormido muy bien, he salido a hacer fotos y recados y recogi el lavavajillas y la habitacion, comi en casa alubias y arroz, y tambien estuve en el medico a buscar pastillas para dormir, me encontre con Tere mi amiga y la encontre triste pero bien, creo que le voy a regalar el ordenador pequeño que tengo para que se entretenga con el, el lunes de dentro de una semana viene mi amiga aurora de mejico con su padre, el panorama es desolador en el pueblo cuando me voy para casa, pocos bares abiertos y nadie en las calles y viendo la que se avecina en cuanto a nuestros politicos con sus corruptelas supongo que peor en septiembre, he perdido mas peso me dijo ayer la enfermera, y tengo menos miedos, puedo andar sola y pasear y me encuentro mejor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario