martes, 18 de junio de 2013

18 de Junio de 2013

Lluvia. He tomado la decision de no ponerme la nueva medicacion, pero le voy a decir a mi psiquiatra que quiero que me baje dosis de inyectable, he dormido bien anoche sin despertarme en toda la noche y tambien he estado haciendo unas copias de mi libro la ciudad de los na na, he visto que llovia bastante y me he venido para casa, ayer cogi mas libros de la ciudad de los na na y vendi tres copias, los vendo baratos y parece que gustan bastante, en esta semana que viene terminare de pagar lo que debo de mis libros y tambien espero ver a mi amiga Aurora en estos dias, es una de mis mejores amigas en mejico, ayer pasaron gentes por el hotel y tome algo con dos chicas belgas y con merche que venia de trabajar, me dijo que yo ya no tenia que demostrar nada a nadie y que habia puesto a todos en su lugar, he visto a fernando hoy de lejos, se debe de sentir solo en realidad pero bueno es el mal de muchos hoy en dia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario