lunes, 17 de junio de 2013

15 de junio de 2013

Nublado y lluvia. Hoy mis sentimientos estan confusos con lo que me ha pasado esta manaña, he hablado con fernando, parece que le han abandonado las musas y las canciones, dice que se dedica a correr y que no compone nada, ni hace nada hace tiempo, esta muy mayor y muy viejo, cuando se fue me puse muy nerviosa, esta tarde he terminado de pagar a una de las imprentas y tambien he estado recogiendo mas libros de la ciudad de los na na, parece que publicar de momento se va a acabar del todo, mis paginas seran las que actualice, el jueves me toca inyeccion y tambien a mediados de mes me toca psiquiatra, mi madre esta muy mayor ya, la miro cuando no me ve y la encuentro mayor, la tristeza embarga mi vida estos ultimos meses, este proximo año hara mas de 20 años que volvi a mi casa en cantabria, quizas la sensacion de lejania de los sucesos de palma se han mitigado pero no pasado, a veces me encuentro mal o fatigada por los tratamientos, cuando me refugie en la literatura encontre una manera de alejarme de todo, ahora parece que voy mejor, me canso ya mucho y muchas mañanas no me levantaria de la cama, a veces me acuerdo de mis colegas que ya no estan, de camilo y jandro, de berto y los demas, de kalus en kassel, quizas no deberia haber dejado de verlos hace años, la sensacion de tristeza que muchas mañanas me acompaña es la perdida de los amigos creo yo, el no haberme despedido de ellos, el no verlos mas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario