viernes, 7 de junio de 2013

7 de Junio de 2013

Lluvia. Hoy es mi santo, Corazón de Jesús y fiesta en Molleda, no creo que vaya, antes me gustaban mucho las fiestas y siempre me lo pasaba bien, pero este año y ya hace mas de 15 no salgo nada a las fiestas de los pueblos, en esta semana he mandado un mensaje a una editorial on line a ver y también tengo problemas para pagar las imprentas, no se como hacerlo en realidad porque me supone mucho dinero y no puedo hacer frente a los gastos sola, ayer dormi bien, ya puedo dormir todas las noches sin despertarme y no tengo pesadillas, esta mañana sali a caminar y ya me levante a las 8, tengo que bajar mañana a la exposición en el curtido porque viene gente del municipio de al lado para ver la exposición, también tengo algunos libros pendientes de cobrar, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si no pago y no me pagan, bueno dentro de unos días cobramos la paga extra de verano, que al ritmo que voy tendre que gastarla entera. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario