lunes, 24 de junio de 2013

24 de Junio de 2013

Sol y nordeste. Da sol para toda la semana, hoy llego mi amiga Aurora la mejicana y llame a mejico para decir que habían llegado bien, he ido a Bustio y cogido dos librillos de mis libros, no publicare nada mas hasta noviembre, en esta semana han muerto varias personas en el pueblo, esta mañana mi amiga Teresa enferma de cáncer y muy enferma en un mes, me dio la noticia mi amiga Yolanda, lamento a veces no poder despedirme de mis amigos, echo de menos a algunos de ellos, la vida es cruel e injusta., también he ofrecido mi ayuda a un amigo, nunca tengo dinero pero en los últimos meses tengo mas y con mas razón quiero ayudar a la gente que lo esta pasando mal, mi amigo me dijo que lo agradecia de corazón, en septiembre me voy de vacaciones a Extremadura, me apetece mucho salir de mi pueblo una temporada, hoy vino mi amigo edu a verme le encontré bien, le vendi uno de mis libros, el miércoles desayuno con mi representante y el dia 7 de julio hace 25 años que me vine de palma de Mallorca, nunca pude superar lo que me ocurrio allí, a veces lo recuerdo pero poco, también el dia de la fiesta de Cantabria hace 10 años que la vida me dio otra oportunidad, ahora mi enfermedad es crónica, ya puedo dormir y descansar, a veces me fatigo mucho pero todavía es por el peso y por la medicación, no me veo con fuerzas para probar la nueva medicación porque no se como me sentaría, mi psiquiatra me ve el dia 12 de julio, le dijo a mi hermana que mi camino le encontré sola, a veces me pregunto que habría pasado si me llego a poner a escribir a los 31 años, el otro dia cuando me hablo Fernando le vi mayor, no se parecía en nada al hombre que ame, le vi mayor, un poco por no decir un mucho triste por no poder componer, quizás yo le pueda ayudar, a veces la vida pone a cada uno en su sitio, su manera de ser con las personas le alejo de los amigos, quizás en los meses que mi vida remonto con fuerza, mis sentimientos hacia las personas han cambiado bastante. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario