domingo, 15 de febrero de 2015

15 de Febrero de 2015

Lluvia y frío. Me levante a las 6.30 pero dormí muy bien después hasta las 10.30, tengo catarro y mañana me toca medico y un completo es decir, oculista, peso, medico de cabecera, he estado el viernes con Peterson dándole clase de lenguaje y de escribir, parece espabilado y aprende rápido, es un crío majete y parece que no le doy miedo, he estado en la psiquiatra el viernes, me encontró bien mucho mejor, me dice que la literatura es una de las razones de mi recuperación anímica y mental, estuve paseando estos días a pesar del tiempo que hace y haciendo fotos, también he estado tomando café y en la jornada del pincho, me comí un par de pinchos en Samuel y en la Cepa, pero no bebí nada, he estado también esta mañana en donde Guillermo en la tienda de antigüedad es haciendo unas fotos y también estuve en casa ayer por la tarde, no salí. Me volvió a tocar la lotería, no mucho pero he pagado el cupón de la semana con el dinero del premio, ando como loca detrás de un premio de lotería, creo que en lo juegos de azar tengo suerte y mucha, la psiquiatra Clara me dice que nada de inhabilitar me, que eso ni siquiera se dice, que los últimos años con la literatura he aprendido a vivir mejor, estaba la sala de espera llena de gente pues la crisis acentuó los problemas mentales, he estado paseando y haciendo fotografías estos días y también vi a Fredo que me regalo un libro, una buena persona mi amigo Fredo, he estado en casa ayer poniendo la mesa y haciendo el zumo y las fresas de postre, he bajado mas peso esta ultima semana, ya he perdido mas de 40 kgs de peso, quiero ir a san Vicente sola esta próxima semana al óptico a ver si me ponen una gafas como deben de ser, estoy contenta estos últimos años pues he pensado que la vida me dio otra oportunidad cuando nadie daba un duro por mi ni siquiera yo misma. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario