domingo, 8 de febrero de 2015

8 de Febrero de 2015

Mucho frío. Esta mañana dormí muy bien hasta las 10.30 y estuve en casa de Marisa un rato porque había quedado con Edu Carrero a las 12, esta muy bien y muy guapo y dimos un paseo y le presente a Marisa, estuve también subiendo fotos a Internet y tomando un descafeinado en el pueblo, el viernes vamos al psiquiatra y también he quedado mañana con Juan y Feliciano para comer, esta semana ha echo mas frío que nunca pero yo por lo menos no he cogido ni gripe, ni catarro, sigo con el tratamiento para los pies y el jueves me toca inyección, he estado a gusto con mi amigo Edu porque es una buena persona y ayer por la noche salí un rato me dijo Noemi que le gustaron mucho mis escritos y primeros capítulos que puse en Internet de las novelas que estoy escribiendo, he estado paseando estos días pero no creo que haya perdido mas peso, quiero volver a publicar así que estoy con las editoriales a ver pero sin padrinos lo tengo claro, he estado en el puente haciendo fotos y he conocido a una pareja de Bilbao majos ellos, la gente me encuentra mejor por lo menos ya duermo sin pesadillas, sin alucinaciones que me dejaron el alma en vilo por los farmacos, pienso en mi padre muchos días y por las noches le pido que me de fuerzas para continuar cuando ya han pasado mas de 27 años de mi ultima crisis, he llorado siempre a solas de soledad, he pensado a veces que la vida me dio una oportunidad cuando lo creí todo perdido, quizás vea aun cosas que no me gusten o sea una persona que murió en realidad a los 31 años, envejecer me gusto no pensé en cumplir los 50 años y ya tengo 53, camino de los 60 años que han pasado rápidamente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario