sábado, 28 de febrero de 2015

28 de Febrero de 2015

Sur. Hace calor en la calle, anoche me volvió a tocar la lotería, 50 euros y hoy otra vez, por la mañana fui a recoger el cupón bono que juego todas las semanas y después estuve en la paella solidria haciendo fotos, por la tarde subí fotos a los muros y me llamo mi amiga Mentxuten para tomar algo y Fredo le veo mañana, también estuve en casa estos días durmiendo la siesta porque me desperté y no podía dormir, he estado toda la mañana en Colombres en el polideportivo haciendo el reportaje del síndrome de Rett que es un trastorno neurología que se da en niñas y Gonzalo y su mujer Silvia llevan una labor impresionante con su hija y la investigación de la enfermedad, había unas 300 personas en la paella pero no me quede a comer, estuve por la tarde en el Deva subiendo fotos y comiendo algo y después ya me vine para casa, les lleve un bolso y un collar muy chulo para la tómbola, el jueves como con Juan y Feliciano en Samuel y creo que he pagado todas mis deudas estos días, también tengo cosas que hacer el lunes por la mañana en el medico. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario