sábado, 7 de febrero de 2015

7 de Febrero de 2015

Frío y nublado. Hace un frío helador, he estado paseando un rato y tomando un café, anoche no dormí muy bien y me quedo sentad durmiendo, he estado en casa de Marisa esta mañana y haciendo los recados anoche para mama, le mande un mensaje a Gustavo pidiéndole ayuda para publicar pero me dice que también son malos tiempos para el, he estado ayer en la jornada del pincho y haciendo fotos pero no salí mas que cinco minutos, me tome un café con Jose de Pesues y con Petherson, hice las fotos y las subí a las paginas, no creo que pueda publicar este año sin dinero, quiero un ordenador nuevo para Junio y no puedo disponer de tanto dinero, mi pensión es muy pequeña y casi no puedo con mis gastos diarios como para intentar hacer un libro, he estado poniendo mis novelas en Facebook y también he estado subiendo fotos a Amigos de Unquera, me fui ayer por la mañana a ver a la doctora Carmen que me trata muy bien, es una mujer seria pero conmigo se porta muy bien, me dio un tratamiento para los pies y también me dijo que yo creía en la medicina, me dicen que soy una buena escritora, no me lo considero en realidad para mi la literatura es mas que una pasión, pero no se si gusta a la gente en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario