viernes, 23 de agosto de 2013

Resumen de Agosto 2013

Agosto no ha estado nada mal este mes, he sorteado a algunas personas que no quiero ver cuando vienen al pueblo y tampoco he pasado mucho calor, esta semana me llego la noticia del apoyo de un antiguo jefe de Tinamenor a mis proyectos y también publicare en unos meses, me encuentro mejor de mi enfermedad y esta ha remitido, no he salido a fiestas pero si con Martha y mas gente con los que lo pase muy bien, también estuve en Pechon menos y espero poder irme de vacaciones este año, termina el verano y me encuentro mejor de todo, ya mayor con casi 52 años que cumplo el año que viene y enferma y todo he desarrollado una labor importante como escritora, poeta y pintora y fotógrafo, esperemos el año próximo con las fuerzas renovadas y un espíritu de lucha que supera la vida misma para mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario