sábado, 31 de agosto de 2013

31 de Agosto de 2013

Sol. Ayer la fiesta del pueblo, solo sali un rato para ver a mi amigo Eduardo y tomar algo con el, hablamos un rato y después estuve haciendo un reportaje de las sopranos que cantaron en el pueblo, desde hace un rato estoy en el hotel, hace muy buen tiempo y mañana ya es primero de septiembre, estoy un poco triste una vecina del pueblo que se puso mala esta mañana, hoy también es fiesta y es el descenso internacional del deva, he comido en casa garbanzos y tortilla de patata y me encuentro mucho mejor, sigo perdiendo peso y el lunes me toca medico y ya hasta octubre no me toca psiquiatra, al perder peso no me han puesto nueva medicación y no se todavía si probarla, he estado viendo a Fernando por el pueblo, esta acabado me parece a mi, mayor y envejecido como estamos todos, dentro de un mes publico un nuevo libro de cuentos y también tengo planes para uno de fotografía, si todo sale bien este año espero poder llevar adelante el curso de master de cine pero no me decido, hace muchos años que no estudio no se que hare, este año me encuentro mejor y se me ha pasado rápido el verano, ha echo mucho calor pero por lo menos ya puedo descansar, anoche dormi muy bien y me encontré mejor de todo y ya vamos hacia septiembre, que me encanta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario