jueves, 15 de agosto de 2013

16 de Agosto de 2013

Sol y niebla. Ayer estuve en el Bollu de Colombres haciendo fotos y trabajando hasta las 8 de la noche, hacia mucho calor y era la feria del stock en unquera, no hubo mucha gente pasaron con cuenta gotas, esta semana ya baja gente de veraneo y viene el lunes Pilar de Mejico, publicare en Mejico mi próximo libro, he estado paseando y haciendo fotos ahora por la mañana y tomando un café, el sábado actua Fernando en un recital poético en estrada, con manu no creo que vaya a verle creo que estos años que he intentado olvidarle no fueron buenos para mi, las semanas que llevo sin ir a el royal creo que es mejor asi no verle, todas las tardes me viene a ver titi, nos echamos unas risas , hoy no me encuento bien del todo tengo a veces muchos dolores de cabeza y el calor me afecta, he echo un esfuerzo titánico por no terminar de enloquecer, la delgada línea que separa la locura de la realidad me parece que es muy tenue. Hasta Luego                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario