domingo, 4 de agosto de 2013

4 de Agosto de 2013

Sol y nordeste. Me levante a las 8.30 y me fui a sacer fotos del puente, también comi en casa, garbanzos con espinacas y ensalada de patata, después estuve con Mari Carmen en el Deva tomando un café, mañana me toca peso y tensión y pulso, he vuelto a caminar poco pero camino algo, la noche antes estuve en la cepa con Diego mi hermano y sus amigos, Kike y German, también estaba mi hermano Luis y Elisa, después me fui a casa y me acosté, tenia sueño y estaba cansada, el tiempo ya esta como es siempre agosto hace calor pero viento, mari Carmen me trajo un collar muy chulo y yo le compre una bufanda de colores, no sabia que regalarle pues le hice en los últimos 20 años la colección completa de collares que tiene, también estuve hablando con Antonio y su familia en el pueblo, vi pasar a Fernando pero ya no voy a donde desayunaba antes, para no encontrarmele .Mañana tengo que subir al ayuntamiento a hacer unas gestiones y tengo que hacer algunas cosas mas por el ayuntamiento, quiero pedir una beca de estudios para la universidad, me hace una ilusión terrible l auniversidad, hace mas de 30 años que no me pongo en plan, algún cursillo y escribir, quiero este invierno volver a leer creo que existen autores buenos jóvenes y a ver si me pongo al dia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario