sábado, 3 de agosto de 2013

3 de Agosto de 2013

Lluvia en el pueblo, comi en casa un plato de moritos con arroz y tortilla y pollo, también me sente un rato en el deva con aurora, sus amigos y Antonio, después de estar paseando un rato por la mañana me vine a trabajar, me levante temprano como a las 8 y sali a desayunar y pasear, subi a pechon y me encontré con javi y su hermana, el castril no estaba abierto con lo que me vine con una vecina de pesues, tengo que hablar con la universidad el lunes y también estoy mirando becas y pediré una al ayuntamiento, el lunes tengo que hacer unas gestiones en el banco, ya vere siempre estoy en números rojos, también estuve en el puente sacando fotos, la cámara es buena y quiero comprarme un nuevo , ordenador, esta semana viene mari Carmen y sus padres desde Madrid, y la familia Labat, trabajo mas horas por el mismo sueldo y me canso bastante, mi hermana clara es la que me acompaña a los médicos, hasta octubre no nos toca y me cambiaran el tratamiento, Gustavo larrazabal es una gran persona conmigo y siempre tiene una palabra amable para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario